Siguen las reuniones del entorno y los problemas siguen apareciendo

Para este sábado estaba previsto un nuevo encuentro del grupo de colaboradores más cercanos a Jorge Colazo, esta vez seria en el ex campamento YPF a partir de las 18 Ho, Este iba a ser el 4º encuentro y en la agenda figura entre otros temas la situación de Canal 13 de Rio Grande, las deudas a proveedores, reclamos de los gremios con los que se firmaron actas compromiso, las denuncias por irregularidades en el gobierno, como los de Fanny Morales u obras publicas y la sugerencia de trasladar a un agente de la Aduana de Rio Grande a Clorinda en la provincia de Misiones.

Rio Grande- Hoy a las 18 hs estaba prevista una nueva reunión del entorno más cercano del gobernador de la provincia preocupados por el devenir de los acontecimientos. Entre los temas en agenda figuraban, las denuncias que siguen ingresando por distintas irregularidades, una nota del editor del Diario Sin Protocolo, que reclama públicamente pagos atrasados y pone de manifiesto que son varios los castigados con retrasos en los pagos, facturas que no se pagan pero tampoco se devuelven, las marchas que cada vez congregan mas gente, la decisión de no dar mas notas a medios que no sean “amigos”, las caminatas sin compañía, las quejas de los contratistas y la falta de respuestas a varios problemas como el jardín de infantes de Ushuaia, las actas compromiso firmadas con al menos dos gremios etc, etc.
La reunión había sido convocada en el ex campamento de YPF, pero nadie confirmo el lugar, ni tampoco quienes participarían del que seria el 4 encuentro convocado por Rodrigo Dume, Eduardo Monchietti, y otras personas cercanas al gobernador.

Canal 13 de Rio Grande una olla a presión.

Como si todo esto fuera poco se suma lo que esta ocurriendo en Canal 13 de Rio Grande donde entre un actual contratado y una ex conductora de programas adeudan casi 300 mil pesos.
En la emisora del Onita las cosas van de mal en peor, hay programas que no figuran en la grilla, algunos figuran como musicales y facturan al estado y otros directamente no aparecen en ningún papel pero cobran las notas a tarifas que van de los 400 a 1000 pesos según la cara del cliente. Así lo hicieron saber al menos dos fuentes allegadas al canal. Los damnificados, la propietaria de un gimnasio y una agencia de vehículos.
Según se pudo saber en las oficinas del Canal los empleaos quedaron azorados cuando una mujer se hizo presente a “pagar una nota”, y nadie podía creer lo que escuchaba, es mas “ creímos que habíamos entendido mal y se refería a una publicidad, pero la mujer insistía, no no, me hicieron una nota y me cobraron 400 pesos”.
En cuanto a la agencia de vehículos el caso fue similar, el dialogo fue mas o menos así” che que buena publinota te hicieron en Canal 13, si una bicoca, me salio 1000 pesos”.
La situación se hace insostenible y los empleados están mas que molestos por las constantes quejas y arbitrariedades permanentes y hasta ahora se venia disimulando la situación, pero desde hace 15 días la respuesta es la misma “estamos hartos de lo que están haciendo, somos los que ponemos la cara y realmente nos da vergüenza todo esto”.

loading...