Se inscribieron más de 900 personas

Organizado por la Coordinación de extensión del CENT 11 de Ushuaia en el marco de los cursos que brinda dicha institución, la capacitación está estrechamente relacionada a la Tecnicatura en administración pública orientada al desarrollo local que se implementará el próximo año. Está dirigido a empleados de la administración pública, profesionales, docentes y alumnos de las carreras de administración pública y dará comienzo el 12 de septiembre la primer tanda

Los cursos se dictarán una vez por semana en cupos de treinta y cinco personas por grupo. “A raíz de la gran cantidad de personas inscriptas, se trabajará en dos tandas, con grupos de más de cuatrocientos alumnos por curso, el primero se llevará a cabo entre septiembre y octubre, y el segundo desde mediados de octubre hasta noviembre” comentó uno de los organizadores de la coordinación de extensión del CENT, Sergio Araque. Además, explicó que “Se otorgarán cerficados de asistencia a quienes tengan el cien por ciento de presentismo”.

Quienes se inscriben deben abonar una matrícula de veinte pesos, con lo cual confirman su participación al Seminario Taller y para hacerlo tienen tiempo hasta el martes 6 de septiembre de 19 a 22 horas en instalaciones del CENT 11, sito en Gobernador Paz 1811.

Abogados del Tribunal de Cuentas de la Provincia y otros que se desempeñan como Profesores en el CENT 11, serán los encargados de dictar los módulos del Seminario. En dichos módulos se tratarán el Concepto de Estado y sus funciones, poderes del Estado, Órganos y sujetos estatales, Constitución de la Provincia, Situación de la Provincia a partir de la Ley de Provincialización, Procedimiento administrativo Sección I y Sección II y Acto administrativo y práctica Profesional.

En la cartelera informativa del CENT 11 figuran los integrantes de los grupos asignados según formación y responsabilidad jerárquica en su lugar de trabajo. Allí los inscriptos podrán consultar a qué grupo deberán concurrir.

loading...