Se Implementa Gestión Organizacional

Río Grande.- Desde la Escuela Comandante Luis Piedrabuena, indicaron la implementación de un nuevo Trayecto Técnico, de Gestión Organizacional, en el marco de educación que complementa al Nivel Polimodal dando una mayor formación.

Esta metodología se lleva adelante por módulos, con el objetivo de que los alumnos puedan efectuar sus trabajos, particularmente obteniendo acreditaciones por cánones. Los módulos están destinados a toda aquella persona que este cursando el Polimodal o haya finalizado el mismo, y también, quienes tengan la Educación Media anterior.

Por este motivo, la Directora Interina del establecimiento, Nancy Rivarola, explicó que “esta nueva educación tiene como objetivo lograr que el alumno adquiera las capacidades para la salida laboral, específicamente con un curso de tres años de duración. Su titulo final del Trayecto Técnico será de Técnico en Gestión Organizacional”.

“Cada alumno puede seguir su ritmo, puede elegir los módulos que quiera, e inclusive puede realizar los itinerarios, que es el conjunto de módulos que los capacita en una cierta rama; entre algunos de ellos están Gestión de Compras y Ventas, Recursos Humanos, Administración de Fondos, etc.”, agregó.

Las inscripciones comenzaron la semana pasada, donde se anotaron más de 80 personas, la mayoría del establecimiento, contando con varios adultos interesados en continuar con esta carrera. La semana próxima darán comienzo con el dictado de los módulos, donde el horario será desde las 17:30 horas en adelante.

loading...