Obras en el Ecológico y las 60 viviendas

Con fondos propios la Municipalidad está realizando obras en los barrios Ecológico y 60 viviendas, solucionando problemas a los vecinos, apuntando a la creación de nuevos lugares de recreación y al cuidado de los espacios verdes de nuestra ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Fresl, informó sobre los trabajos que se están realizando en los barrios Ecológico y 60 viviendas aprovechando las buenas condiciones climáticas existentes.

El funcionario comentó que el inconveniente que sufría el Barrio Ecológico era “de vieja data, se trataba de una alcantarilla muy precaria concretamente en la calle las Prímulas que al momento del incremento de agua debido a los chorrillos que bajan de las laderas, se generaba un taponamiento y, por supuesto, esto acarreaba inconvenientes, inclusive en viviendas particulares”.

Carlos Fresl especificó que para solucionar el problema “se retiró la alcantarilla vieja, que, en realidad, era ni más ni menos que tambores de 200 litros. Se pusieron alcantarillas acordes a las características de la obra para que no se desborden por el agua del deshielo”.

El subsecretario anunció la construcción de una plaza en el Barrio 60 Viviendas y remarcó que es “es una continuación de los trabajos de recuperación de los espacios verdes y creación de nuevos lugares de esparcimiento.”

Fresl subrayó que las obras de los dos barrios se están realizando con fondos propios de municipio; “las estamos haciendo por administración”, finalizó diciendo el funcionario.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *