Marcos Di Palma presentó su biografía “La Pasión”

Río Grande.- En la tarde de hoy en las instalaciones del Club Social de esta ciudad y a través del Ministerio de Juventud y Deportes, el ídolo del automovilismo nacional, Marcos Di Palma, realizó la presentación de su biografía titulada, “La Pasión”.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes Federico Rodríguez, expresó que “realmente es un orgullo para los fueguinos tener una persona de estas características de visita en Tierra del Fuego. Es un ser humano muy rico en generosidad y en bondad. Di Palma siempre esta con una sonrisa y enfocando la vida deportista como corresponde”.
Marcos Di Palma, tuvo un recibimiento muy caluroso de parte de la gente, ya que fue mucha la que asistió a la presentación del libro, “hoy no se sintió la diferencia entre el periodista y el pueblo, porque Marco se dirigió al público y a los medios de la misma manera respondiendo todo lo que le preguntaban y no puso limite a ninguna pregunta”.

“Me parece una persona muy ubicada en lo que hace, lo cual es muy difícil encontrar alguien así en estos tiempos. Es una persona espectacular. Sinceramente, no estoy muy cerca del automovilismo, pero estas cosas hacen que reflexiones un poco”.

Finalmente el Lic. Gastón Mastrolia, quien escribió el best seller, dijo que “tiene una historia muy entretenida y cualquiera la podría haber escrito, nosotros desde que presentamos el libro en el mes de diciembre nos sucedieron cosas con las cuales se podrían escribir tres libros. Esta es la presentación Nº 27 y recorrimos ciudades que pensábamos que nunca íbamos a conocer”.

“El titulo real es La Pasión Marcos Di Palma, porque mas que nada, el libro trata de explicar la pasión de Marcos por el automovilismos y la pasión de la gente por el, porque lo que se vive en cada carrera o ciudad no se si pasará con muchos deportistas en la Argentina”.

Mastrolia comparó las ventas entre biografías deportivas y sostuvo que “Maradona vendió en todo el mundo 250 mil ejemplares, el segundo mas vendido fue la biografía de Fraccescoli con 6000 libros y el de marcos en 8 meses vendió 20 mil ejemplares y es best seller que para una biografía deportiva no es común”.

“La iniciativa del libro nace porque la ganancia del libro, era para la construcción de un gimnasio en la escuela Nacional de Arrecifes, que hacía 20 años que la institución no contaba con este espacio y con la recaudación que llevamos hasta el momento ya esta casi terminado”.

——————————————————————————–

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *