Maffei denunció que hay funcionarios que "utilizan los fondos del Estado como si fueran propios"

La diputada nacional y candidata a senadora bonaerense del ARI, Marta Maffei, denunció hoy que «hay funcionarios» que «utilizan los fondos del Estado como si fueran propios» para desarrollar «políticas clientelares que logran que la pobreza sea funcional al voto».

La legisladora, en declaraciones a Radio Mitre, afirmó que «hay funcionarios que utilizan los fondos del Estado, los que aportamos todos los que trabajamos, todos los que pagamos impuestos, como si fueran fondos propios. Si logramos políticas sociales para la niñez de la envergadura de la escuela pública, desplazamos absolutamente a los punteros y empezamos a plantearnos la posibilidad de una mayor autonomía de la familia y la gente de los punteros».

«En la Argentina no hay empleo, pero hay trabajo, está todo por hacer. Esto se resuelve con trabajo y salarios dignos. La Argentina está en condiciones», señaló Maffei, quien se quejó de que «hay un atrapamiento de la gente, que termina votando al mismo que le da un paquete de comida».

Respecto de la campaña electoral, Maffei aseguró que le “va bien con la gente”. Y explicó: «En realidad ocurre un fenómeno: tengo casi un 9%, pero el ARI tiene el 14% de tendencia al voto. En la elección anterior, el ARI no era conocido todavía», bromeó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *