Gorbacz: “Uno imagina ese festín del poder y la impunidad y siente asco

El Candidato a diputado nacional por el ARI Leonardo Gorbacz se refirió hoy al cena secreta compartida entre el gobernador y sus ministros con integrantes del poder judicial, el Tribunal de Cuentas y empresarios de la provincia, “es la obscenidad, porque todos sabíamos que los que gobiernan son los que tienen el poder económico, pero que salga así a la luz de manera tan brutal, uno imagina ese festín del poder y la impunidad y siente asco

Gorbacz manifestó “la semana pasada, Colazo, no atendió a los docentes porque estaba en la verdadera reunión de gabinete con los grupos económicos y políticos, incluso con la colaboración activa de los organismos de control y el Poder Judicial, para ver como encaraban el conflicto”.

“Es escandaloso ver como el presidente del superior Tribunal de Justicia le da consejos al gobernador que esta siendo investigado por este magistrado”, aseguro el arista quién además dijo “evidentemente están tan confiados en la impunidad que los cubre que cada vez son menos sutiles y eso nos ayuda a tomar conciencia”.

En ese sentido aseguró “ojalá la gente pueda reaccionar separando la paja del trigo, porque en el escepticismo tampoco hay salida. Hay que pasar del asco al compromiso, porque la indiferencia nos va a volver a condenar al fracaso, la sociedad va a tener que dar un cambio muy fuerte, corrupción ya no es algo exclusivo de Colazo, por eso hablamos de Contrato Moral que es necesario para dar el cambio que nos está haciendo falta”.

Gorbacz, que también es secretario de la APHRU, esbozó “a los trabajadores nos cuesta una enormidad sentarnos con el gobernador y los ministros. Los docentes lo tuvieron que perseguir por el Hospital. Los profesionales tuvimos que armar un cartel y tenerlo colgado por varias semanas para poder hablar con él. ¿Será que el secreto es organizar asados o habrá que ser un empresario adinerado para sentar al gobernador, los ministros, los jueces a hablar?”

“Esto desnuda con absoluta claridad que quienes mandan en la provincia son los que estaban esperando el parte del gobernador. Queda claro porque el Hospital esta como está, porque Colazo se junta con el verdadero Ministro de Salud en las sombras que es el dueño del negocio de la enfermedad en la Provincia” concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *