Contrataciones y Abastecimiento

Contrataciones y Abastecimiento implementará tarjeta post-net para la provisión de combustibles de las unidades oficiales

Ushuaia.- La Secretaría de Contrataciones y Abastecimiento realizó este jueves el acto de apertura de la licitación N° 9, referida a la provisión de combustible para todos los móviles oficiales de la Provincia por un monto de alrededor de Dos Millones de pesos.
Al respecto, Carlos Conde, funcionario del área señaló que “a partir de esta licitación se pone en marcha un nuevo procedimiento inédito en la Provincia. Mediante un convenio suscripto entre esta Secretaría y el Banco Tierra del Fuego, se implementa el uso de una tarjeta magnética, en la modalidad Post-net, para que el proveedor pueda percibir el valor del combustible vendido al Estado, en un plazo no mayor de 72 horas”.
En cuanto a las ventajas y mecanismos de esta nueva operatoria, Conde precisó que “cada vehículo que preste servicios para el Estado Provincial contará con su propia tarjeta de identificación, y abarcará a todo el parque automotor. De esta forma se agilizará considerablemente, ya que bastará solamente presentar esta tarjeta al momento de cargar combustible, sin necesidad de otra documentación adicional” concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *