Carrió sacó a los "pichones" del ARI

Bueno, y éste es Maxi.” Así, como una tía con sus sobrinos, Elisa Carrió presentó ayer a su selección sub 30. Se trata de los candidatos del ARI para las elecciones de octubre y quienes trabajaron en una serie de proyectos que conforman la propuesta del partido para los jóvenes.

“Nosotros, los que venimos de la generación del 70, tenemos la obligación de dejarles lugar a los jóvenes para que ellos puedan construir su propio relato”, dijo Carrió durante la conferencia de prensa en la que presentó candidatos y propuestas.

En el paquete de proyectos figuran desde políticas para la prevención del sida o la generación de empleo para los jóvenes hasta la creación de un rockódromo en la Ciudad de Buenos Aires.

De todos modos, los “candidatos jóvenes” que acompañan a Elisa Carrió se ubican recién a partir del quinto y cuarto lugar de las listas para diputados y legisladores porteños.

“Los jóvenes hoy son víctimas de una enfermedad que es la falta de futuro, y que sólo se puede llenar con el consumismo y la droga”, afirmó la jefa del ARI desde su instituto, el Hannah Arendt.

Junto a ella se ubicaron el mayor de todos los “pichones”, Alejandro Rabinovich, de 32 años, ex titular de la Juventud Radical entre 2002 y 2003, cuando se incorporó al ARI; Paula Olivetto, quien dirige el área de Transparencia del instituto y quien dota a Carrió de toda la información para sus denuncias; Fernando Sánchez, uno de los principales asesores del bloque de diputados y quien ocupará el quinto lugar en la lista de Carrió.

Durante la presentación la jefa del ARI aseguró que los jóvenes y las mujeres serán las figuras de un “nuevo paradigma” y que el “destierro interno y externo” es el principal problema que afecta a la juventud.

Fuente diario Clarin

loading...