Cambios en el gabinete se va Nacarato, llega Clementino

El intendente de Rio Grande Jorge Martín anuncio cambios en su gabinete, Rafael Nacarado deja la Secretaria de Gobierno y será reemplazado por Gabriel Clementito, Mientras que al frente de la Secretaria de Finanzas estará el contador José Labroca.

Rio Grande: En las primeras horas de la tarde de hoy martes el Intendente de Rio Grande, dio a conocer que habrá cambios en el gabinete.
Los mismos se llevaran a cabo mañana, cuando Rafael nacarado deje la secretaria de gobierno para ser reemplazado por Gabriel Clementito, mientras que al frente de la Secretaria de Finanzas quedara el contador José Labroca.
Clementino viene de llevar a cabo una importante gestión en el área financiera del municipio, habiendo logrado entre otras conformar un fondo anticiclico que le permite al municipio manejarse con absoluta tranquilidad en un contexto de permanentes cambios.
Mientras que José Labroca una reciente incorporación del Intendente Martín, es un hombre de basta experiencia en el campo económico que deberá mantener las cosas como se han venido desarrollando hasta ahora.
En cuanto a Rafael Nacarado, los rumores de los últimos días decían que estaba cerca el final de su gestión, a la que en el ultimo tiempo no le dio la dinámica necesaria y se sucedieron problemas tras problemas entre ellos, el tema transporte publico de colectivos y taxis, ambos dependientes de su secretaria a los que no les pudo dar solución.
El intendente sostuvo al ser consultado sobre el cambio que esto se debía al cansancio propio de la gestión.
El desafió para Clementito es ahora dar soluciona un problema que aqueja a toda la ciudad como es el de los colectivos y finalizar la entrega de licencias a los taxistas. En los círculos cercanos a la Municipalidad el futuro secretario de gobierno esta catalogado como uno de los duros y quien se planto ante la retención de fondos del gobierno provincial sin ceder antes las presiones y logrando la devolución sin perder un peso.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *