Alumnos del José Martí se reunieron con funcionarios de Gobierno

Mientras los alumnos del colegio de Ushuaia se reunieron con funcionarios de gobierno p0ara solucionar problemas edilicios, en Rio Grande el director de Canal 13 subestimo el reclamo de alumnos de un colegio secundario, dijo que etaban siendo utilizados politicamente y asumio que les creia porque dentro del grupo que reclamaba soluciones en ese establecimiento, habia hijos del personal del canal.

Cinco alumnos cursantes del colegio provincial José Martí, se reunieron hoy con el ministro Coordinación Edgardo Welsch, de Obras Publicas Eduardo Coppola, el secretario de Medios Eduardo Monchietti y otros funcionarios de distintas áreas gubernamentales.
En el encuentro, los alumnos manifestaron su preocupación por los diversos inconvenientes en materia edilicia y de seguridad. Se acordó que el ministro de Obras Publicas concurrirá al establecimiento en compañía de los alumnos, para constatar la situación; a la vez que desde el Gobierno Provincial se comprometieron a solucionar a la brevedad los problemas mas urgentes.

Patetica actitud del director de Canal 13 de Rio Grande

Mientras esto ucurria en, Rio Grande los alumnos del CEPET fueron sometidos a un verdadero escarnio publico por parte del Director y Conductor del Noticiero de Canal 13 Luis Torres, quien ante camara dijo entre otras cosas:»hay un grupo de jovenes que estan frente al canal y dicen que hace tres dias no tienen clases, voy a creerles porque entre ellos hay hijos de personas que trabajan en este canal». No obstante esto y en una actitud de una obsecuencia inclasificable, planteo al aire:» tambien podrian estar siendo utilizados politicamente», para fibalizar poniendo entre la espada y la pared al subsecretario de Obras Publicas, Jorge Muchnik a quien le pregunto si el no creia que esto fuera una jugada politica a lo que el funcionario con buen tino se nego a responder.
El funcionario de gobierno, puso bajo sospecha a los adolescentes de ser manejados politicamente, los descalifico y como si fuera poco trato de hacer quedar como un obsecuente a otro funcionario que no se presto a su juego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *