Ahora somos desestabilizadores

Rio Grande- Durante la caminata realizada el fin de semana por nuestra ciudad el entorno del gobernador de la provincia, se dedico a distribuir panfletos en los que quien suscribe aparece en una lista de supuestos desestabilizadores.

En primer lugar este tipos de actitudes de una bajeza y cobardía sin igual solo se le puede ocurrir a quienes tienen la cabeza para que el cuello no les termine en punta.
Pero en todo caso esto seguramente se debe a alguna mente brillante, tan brillante como las que han asesorado al gobernador para que este en la situación que esta y que no somos precisamente nosotros.
Como estamos artos de esta situación de las bajezas a que nos tienes acostumbrados humildemente le solicitamos a quienes cobran sueldos por cierto mas que abultados, que al menos utilicen el tiempo para ver si se les cae alguna idea que saque a la provincia del desastre en que se encuentra a la que por otro lado ellos mismos han llevado.
Yo solo hago un pagina de Internet y conduzco un programa de radio, si eso los desestabiliza entonces están peor de lo que yo creía y de lo que muchos creían.
Háganse cargo, de sus propios errores y no busquen responsables, que bastante caro nos salen solo por estar y si encima están para este tipo de actitudes, lo de ustedes es realmente patético.
Realmente no merecen el menor análisis pero si una respuesta porque no somos ni mejores ni peores, somos diferentes.
Durante cuatro años fuimos los mejores ahora somos los desestabilizadores, que mala memoria la de ustedes los genuflexos.

Armando Cabral

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *