113 millones para Rio Grande

Fue presentado hoy en tiempo y forma el Presupuesto Municipal, esta es la sexta presentación de esta gestión de las que 5 ya fueron aprobadas. El monto total es de 113 millones y según el Contador José Labroca es un presupuesto racional que cubre todas las necesidades del municipio y que fue elaborado en base a proyecciones y no a optimismos.

Rio Grande- Tal y como habíamos adelantado hoy a primera hora, el Municipio Presento en tiempo y forma el presupuesto municipal que cuenta con un monto de 113.000.000 de pesos de los cuales alreddor de 20 millones son para obra publica, 7 millones para el concejo deliberante, 960.000 pesos para el Juzgado de Faltas y un millón doscientos milo pesos para la convocatoria a estatuyentes que tendrá a su cargo la redacción de la carta orgánica municipal.
Cabe señalar que en el presupuesto también se incluyen 700 mil pesos del fondo anti incendios una propuesta del ARI a trabes del concejal Gustavo Longhi, un millón novecientos mil pesos para el presupuesto participativo.
Según el secretario de finanzas Contador Publico Nacional, José Labroca, este es un presupuesto racional que surgió en base a las proyecciones y el equilibrio que se viene manteniendo en la municipalidad desde que asumió el Intendente Jorge Martín.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *