Sigue la mesa de dialogo social

Tal y como estaba previsto, dio comienzo a partir de las 11 hs en los salones del IPRA de Rió Grande, la segunda etapa de la mesa de dialogo social que cuenta con una gran concurrencia de funcionarios, vecinos e interesados en las distintas comisiones que se van conformando

Esta mañana hicieron uso de la palabra el Ministro de economía Roberto Murcia y de Turismo, Claudio Pardo, quien hizo referencia a la industria del turismo al señalar que durante el 2004, los ingresos de la industria sin chimeneas llegaron a 2.400 millones de dólares.
“Se esta convirtiendo en una alternativa de ingresos sumamente importante y el gobierno nacional a puesto todo su interés en ella” , remarco.
El funcionario también menciono el tema de la crisis aerocomercial por la que atraviesa Tierra del Fuego y la patagonia austral en su conjunto y que paradójicamente ha hecho perder ingresos por más de 11 millones de pesos solamente en Ushuaia. Mientras que para la provincia esos guarismos serian casi el doble.
Pardo llamo a quienes tengan ideas o propuestas a sumarse a esta mesa y tratar de sacar la provincia adelante entre todos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *