Reunion de Comision 3

El secretario de Medios de Comunicacion solicito a esta comision la modificacion de la Ley Provincial 655 de adhesion a la Ley Nacional Nº 12.908 sobre el estatuto del Periodista profesiona. La norma impone entre otras cosas que todos los medios de comunicacion que reciban publicidad estatal deberan tener a su personal en blanco.

Los madereros expresaron sus reclamos.

Los representantes de la Cámara de Madereros de la Provincia se hicieron presente en la Sala de Comisiones de la Legislatura Provincial, para expresar sus reclamo por la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, ante la crítica situación que atraviesa el sector. Los mismos habían solicitado a través de una nota al presidente de la Comisión Nº 3, Legislador Rubén Sciutto, la posibilidad de explicar en el seno de la comisión, los avatares que vienen sufriendo desde hace un tiempo los productores madereros. En el encuentro con los legisladores, los madereros plantearon la necesidad de una pronta solución a sus requerimientos. Teniendo en cuenta que la problemática planteada requiere de la concurrencia de los responsables del manejo de los recursos naturales, Sciutto propuso a modo de cierre, una reunión a realizarse el próximo lunes en la Comuna de Tolhuin, para allí analizar «in situ» y específicamente dichos planteos.

Posteriormente, el Secretario de Medios de la provincia solicitó la modificación de la Ley Provincial 655(ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL N° 12.908, SOBRE ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL).

Como último tema, los miembros de la Comisión dieron dictamen favorable al Asunto 046/05 (Bloque P.J), Proyecto de Ley adhiriendo a la Ley Nacional N° 14.346 (sobre malos tratos o víctimas de crueldad a los animales).

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *