Obra musical fueguina basada en la película “El Rey León”

Río Grande.- La Secretaría de Relaciones Institucionales, junto a la Academia de Danzas de la profesora Laura Taborda, ha organizado para este fin de semana, un espectáculo destinado a toda la familia, con la puesta en escena de una obra musical basada de la película “El Rey León”, donde participarán 80 chicos desde los tres… Leer más »

Río Grande.- La Secretaría de Relaciones Institucionales, junto a la Academia de Danzas de la profesora Laura Taborda, ha organizado para este fin de semana, un espectáculo destinado a toda la familia, con la puesta en escena de una obra musical basada de la película “El Rey León”, donde participarán 80 chicos desde los tres años de edad.

El espectáculo artístico se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande los días sábado 20 y domingo 21, en el gimnasio del Colegio Don Bosco a partir de las 17 horas; y en la ciudad de Ushuaia, el 28 de agosto, en el Galpón de la Juventud a partir de las 16 horas. La entrada será libre y gratuita.

Al respecto, la profesora Taborda explicó que la obra “es una comedia musical, con muchos personajes, una cantidad de chicos que tienen que salir del rol de ser humano para convertirse en los personajes de la película. Hemos podido volcar en este espectáculo, todo el trabajo hecho con los chicos”.

La docente señaló asimismo que “cuando nos invitaron a realizar este trabajo, nos sentimos muy orgullosos, porque es la primera vez que podemos mostrar nuestra obra auspiciada por el Gobierno de la Provincia para que toda la comunidad pueda disfrutarlo”. Taborda subrayó que de otra manera “debíamos cobrar una entrada, porque un trabajo de esta magnitud tiene gastos de escenografías, alquileres, etc., y en estos momentos el Gobierno nos esta ayudando en todo, además de aportar también para la confección del vestuario; y quiero destacarlo porque realmente sin esta ayuda, no se hubiera podido hacer todo este trabajo. También agradezco a la gente de los distintos Ministerios que están colaborando para este evento”.

loading...