Menem y Cavallo, cada vez más cerca de un acuerdo

Hay versiones que indican que el ex presidente y su ex ministro, hasta ahora distanciados, se reunieron anoche en un hotel céntrico. El objetivo sería una eventual alianza para las elecciones de octubre.

——————————————————————————-
El ex presidente Carlos Menem y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, antiguos aliados durante el apogeo menemista de los 90, perecerían estar cada vez más cerca de un acuerdo para las legislativas de octubre.

Según informa la agencia DyN, Menem y Cavallo se reunieron a solas anoche en el céntrico Hotel Presidente con el objetivo de analizar un eventual acuerdo electoral que en principio sería en la Capital Federal.

Parece que para el ex primer mandatario y el ex ministro podría ser conveniente una alianza para las elecciones. Y se habrían olvidado de las diferencias que los distanciaron, allá por 1996, un año después de la reelección que llevara a Menem por segunda vez a la presidencia.

Una versión confirmada por Clarín indicaba que el ex ministro de Economía y candidato a diputado por la Capital Federal se reunió con la prima del ex presidente, Gacela Simán Menem, que aspira a integrar alguna lista de candidatos en la Ciudad. (Edición impresa)

La reunión fue confirmada por fuentes del cavallismo y, parcialmente, por la prima de Menem. En el entorno del ex ministro de Economía aseguraron que la mujer visitó a Cavallo en sus oficinas precisamente para hablar de las elecciones de octubre.

El martes, en declaraciones radiales, Cavallo no descartó un acuerdo electoral con el ex presidente. «Lo recibiría muy bien, porque seguramente Menem habrá cometido muchos errores, pero nunca lideró el país para hacer un ajuste salvaje y para llevar adelante las injusticias que en este momento predominan en el país», afirmó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *