Marcha en Ushuaia por esclarecimiento

Hoy a partir de las 18 hs se llevara a cabo una marcha que recorrerá en centro de la capital pidiendo por el esclarecimiento del crimen de Mabel Almada ocurrido hace un año atrás. De la misma participaran Luis Bordón, organizaciones de derechos humanos y la madre y hermanos de Mabel

Río Grande- Zulema Voulliez declaro a La Licuadora que a las 16:30 hs estarán en Ushuaia para participar de la movilización en reclamo por el esclarecimiento de crimen de Mabel Almada. Voulliez es la hermana de Oscar Voulliez, cuyo crimen tampoco ha sido aclarado.
En cuanto a la situación de estos crímenes sin esclarecer, Voulliez dijo que ellos saben que fue la policía y por lo tanto están presentando proyectos para que en el Concejo de la Magistratura haya alguien de Derechos Humanos que pueda interceder en casos como estos. También estamos presentando un proyecto para destituir al Juez De Gamas Soler, porque si lograron destituir a Galeano como no vamos a poder destituir a este señor que esta denunciado por tantas cosas.
Finalmente Zulema Voulliez dijo que los familiares de Mabel esperan reunirse con el gobernador de la Provincia, aunque las esperanzas son pocas porque ya nos han dicho que esto esta en manos de la justicia, pero nosotros no creemos en la independencia de ella en Tierra del Fuego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *