Jorge Martín:”lo de la fecha es una picardía política”

El intendente Jorge Martín, sostuvo hoy que la convocatoria a estatuyente municipal que presentaron los concejales Longhi y Baccichetto es “una picardía política en cuanto a la fecha, porque para esa época no hay nadie en la ciudad”.

Río Grande- En dialogo con los medios presentes en el izamiento del pabellón nacional, que se llevo a cabo en la intersección de Milton Roberts y Luis Chiflett de Chacra IV, Jorge Martín sostuvo que la convocatoria a estatuyen tes lanzada ayer por los concejales Gustavo Longhi del ARI y Fernando Baccichetto del FUP, tiene una picardía política porque para el 1º de agosto en esta ciudad no hay nadie, están todos de vacaciones, así que no entiendo porque esa fecha.
El jefe comunal adelanto que la postetad de convocarlas es del ejecutivo y que no hay problema en que sean en el 2006, pero será para el 1º de julio.
A esto agrego “nosotros ya habíamos convocado pero la situación de desastre económico del 2001 hizo que debiéramos posponerlas, no hay problema en que sean en el 2006, pero habrá que consensuar con el resto de los concejales a ver si la fecha es otra.
Este tipo de cosas tienen que ser consultadas, continuo, nosotros lo habíamos adelantado para este año, pero lamentablemente la situación política no se dio, había elecciones el tema político es mas peleas que otra cosa. Nosotros tenemos previsto, no para el primero de agosto porque la gente esta toda de vacaciones, me pregunto porque sacaron para el primero de agosto cuando nosotros lo habíamos dicho, que seria para el mes de junio del año que viene. Coincidimos en el llamado que será para el año que viene, pero no coincido para nada con la fecha, evidentemente tiene alguna picardía la fecha porque es cuando la gente esta de vacaciones, sobre todo en el mes de julio, entonces si vamos a hacer las cosas que se hagan bien para que toda la gente interprete que es una constituyente, que es muy importante que va a regir la ciudad para los próximos años y no la carta organiza contra el intendente que esta en funciones. Esto me parece tonto, queremos que sea protagonista la ciudad de Rió Grande”
, finalizo

loading...