Firma de Convenio BTF y Centro de veteranos de Guerra

Durante la mañana de hoy se firmo el convenio por el cual el Banco de La Provincia de Tierra Del Fuego otorgará una nueva línea de créditos a excombatientes

Tienen el alcance de las líneas con la que cuentan los empleados de la administración pública. Se había hecho hincapié en los créditos para ampliación de vivienda el cual asciende para los veteranos a $25.000, incluyen también los créditos hipotecarios, prendarios para la compra de vehículos, personales. Estas nuevas líneas de créditos ya se encuentran disponibles.

Recuperación del BTF
La Presidente del BTF, Maria Eugenia Torres, explico “la recuperación para quienes operan con el Banco, para su cartera de clientes es importante, porque brinda tranquilidad ya que es un banco confiable”
Se proyecta un superávit de $15 millones, lo cual será destinado a los más de $200 millones de pérdidas aculadas de gestiones anteriores, por lo cual hasta que no se recupere de estas pérdidas no se podrá distribuir estas utilidades.
También agrego que no existe forma que la deuda del Fondo Residual pase al Banco, porque hay una prohibición por parte del Banco Central de que esto esa así.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *