Dos paros dos

La semana comienza con dos paros que fueron adelantados la semana pasada. Los docentes en la continuidad de su plan de lucha, paran hoy y prometen seguir con la medida en forma progresiva hasta lograr una respuesta afirmativa de parte del gobierno provincial

El SUTEF solicita una mejora salarial, mejora de las condiciones de trabajo y la provisión de elementos para dar clases. Desde gobierno ya se adelanto que por ahora el aumento es imposible.

Bancarios:

El gremio bancario también para hoy martes y el miércoles a partir de las 10 y hasta las 12 hs el reclamo también es una mejora salarial y la reincorporación del Abogado José Luís Paños quien fuera despedido después de 23 años de servicio.
Así lo hicieron saber representantes de los trabajadores, quienes señalaron que la postura férrea del gobierno provincial no les deja otra salida que la medida de fuerza. En este sentido cabe destacar que el directorio del banco debió asistir a una reunión con el gremio bancario a nivel nacional, pero no apareció nadie.

loading...