“Con promesas, no se llega a nada si no hay voluntad”

Secretaria General de la Delegación Río Grande del SUTEF, Norita Bustos, confirmo que se comenzarán con las medidas de fuerza luego de la reunión mantenida el día lunes por este gremio en Ushuaia

Norita Bustos, Secretaria General del SUTEF Río Grande, explico el alcance de las reuniones mantenidas por este gremio y el Gobierno de la Provincia:
Desde el SUTEF “seguimos en la misma situación, lamentablemente no hay un atisbo como para descomprimir el conflicto, si bien la voluntad política esta como le expresé al Gobernador el viernes en la audiencia, la voluntad política no sirve si no es acompañada de decisiones y acciones concretas, podemos tener mucha voluntad pero sino llegamos al acto al acto concreto la voluntad queda en nada. Aparentemente es así, ayer hubo una asamblea en la seccional Ushuaia, con mucha concurrencia, una asamblea muy larga con mucho debate de los asambleístas, mostraron las frustraciones que nos ha caído nuevamente por parte del gobierno al no presentar ninguna propuesta el día lunes que había sido prometida por el mismo gobernador. Las medidas se siguen profundizando ya lo ratifico la asamblea de Ushuaia ayer, y veremos de ratificarlo nosotros también en Río Grande en la tarde de hoy a las 18:00 hs. en la asamblea general.”

Agrego que las medidas incluyen la Carpa de la Dignidad 2, en ambas ciudades, hoy se instalará en Ushuaia, y parten desde la Escuela Nº 1, y se comenzará también con los paros progresivos a partir de la semana que viene, que se realizaran primeramente por 24hs, 48 hs. y así sucesivamente.

loading...