Comienza la Gira Europea

VITICUS, la banda de Vitico, bajista, fundador y compositor de RIFF, se encuentra apoyando el 1er CD con numerosos shows en todo el pais, los que pueden verse en el sitio web de la banda

Recientemente ha editado su álbum en Europa de la mano del sello «Txanta Records» (www.txantarecords.com) y estará haciendo una gira de numerosos shows en España entre el 22/8 y el 20/9, entre los que podemos destacar el de Erandio (Pais Vasco) el Viernes 26 de Agosto a las 23 hs. y luego a las 2 AM de esa misma noche frente al famoso Museo Guggenheim de Bilbao, en ASTE NAGUSIA 2005 (Semana Grande de Bilbao) tocando para una multidud esperada de unas 40.000 personas, conformando junto a Iggy Pop (USA) y Carlinhos Brown (Brasil) el plantel de artistas internacionales de estas celebraciones.

Más tarde, el Martes 30, se presentán en la plaza principal de Plentzia (Pais Vasco), una de las principales ciudades de playa de ese pais, en plena temporada de verano, y el Sábado 10/9 harán su presentación en Las Palmas (Islas Canarias). Mas conciertos (Madrid, Barcelona, Vigo, Santiago de Compostela, Ibiza, Valencia, etc.) se irán confirmando, los que serán también anunciados en su sitio de internet: www.viticus.com.ar

En Argentina, Viticus, esta nueva banda de culto, acaba de presentarse en «La Trastienda Club» de Capital Federal, con las localidades agotadas varios días antes del evento. Y se despedirá de su público con tres shows a puro rock valvular, a saber: 12/8: City Bar (Martinez, Buenos Aires), 13/8: Buda Bar (La Plata) y 19/8: Mystique Spiritual High Bar (Padua)

Viticus, recientemente ha terminado de grabar su segundo álbum nuevamente en el estudio Del Abasto (al más allá). Lo que se viene es: «SUPER», un disco que sorprenderá a más de uno… , la banda ahora con esta nueva formación ha encontrado la madurez, y lo que finalmente buscaban… en este disco, hay 5 compositores, tres cantantes solistas y agrupados, tres violeros, bajista y batero, …y mucho rock and roll. El material es verdaderamente ecléctico, y no da respiro del comienzo al fin del álbum. Cuenta con 10 temas compuestos por los Viticus, mas dos joyas: un par de covers extranjeros muy especiales que darán que hablar… y como «bonus track» una versión en vivo de 11 minutos ! (con zapadas a tres guitarras…) de «Mucho por hacer» grabada en el Estadio Obras, Capital Federal, el 19/03/2005. El nuevo trabajo estará en las calles en el 2005… (MUY pronto…)

A su regreso de España, el primer show en Argentina será en la ciudad que más ansiadamente reclama el regreso de VITICUS…. Rosario. El show será el Viernes 30/09 en Willie Dixon. Luego seguirá el Pepsi Rock Festival en Octubre junto a Megadeth (USA) y la presentación oficial de «Súper» en Capital Federal y Rosario en Noviembre y Diciembre respectivamente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *