Aclaración Juan Rodríguez

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Juan Rodríguez aclaro el tema del agradecimiento a quienes votaron en la interna y la convocatoria a elección constituyente para el 2006. La fecha es el problema

Río Grande- Juan Rodríguez presidente del Concejo Deliberante de Río Grande sostuvo en La licuadora que los carteles de agradecimiento a quienes participaron de la elección interna se colocaron como una forma de reconocer el voto de los independientes porque se los convoca para la elección pero después se los olvida. Queríamos hacer algo distinto y para eso los colocamos.
Rodríguez aclaro también que se pago con dinero de su bolsillo y que esto no le origino ningún gasto ni al concejo ni a la municipalidad, y que fue una propuesta suya con la que el intendente estuvo de acuerdo.
En otro orden y respecto a la convocatoria que lanzaron Longui y Baccichetto, señalo: “todos los concejales estábamos de acuerdo en la convocatoria, pero la fecha del 1 de agosto no fue consensuada, por lo que habrá que hablar sobre el tema aunque no descarto que pueda ser esa fecha si se llega a un acuerdo”.

loading...