SE REALIZÓ EL FESTIVAL USHUAIA MÚSICA EMERGENTE
Ushuaia 16/02/2022.- La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS acompañó la realización del Festival Ushuaia Música Emergente, el cual contó con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo zona sur y conciertos en el Patio de la Sede Antigua de la casa M.F.M.
