Provinciales

SE REALIZÓ EL FESTIVAL USHUAIA MÚSICA EMERGENTE

Ushuaia 16/02/2022.- La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS acompañó la realización del Festival Ushuaia Música Emergente, el cual contó con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo zona sur y conciertos en el Patio de la Sede Antigua de la casa M.F.M.

PÉREZ TOSCANI: “ESTA GESTIÓN BUSCA TRANSFORMAR A USHUAIA EN UNA CIUDAD MÁS SOSTENIBLE E INCLUSIVA”

Ushuaia 16/02/2022.- El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, destacó el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, y dijo que “fue muy interesante escucharlo y entender cómo se busca, a partir de esta gestión municipal, la transformación de Ushuaia en una ciudad más sostenible e inclusiva”.

COLAZO: La Legislatura “está permanentemente acompañando y defendiendo los intereses de Río Grande”

Río Grande, miércoles 16 de febrero de 2022.- La legisladora María Laura Colazo (PV) participó del acto inaugural del 34° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Remarcó el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas y adelantó que el mensaje del jefe municipal, lic. Martín Pérez, adelantó “mucha obra pública”. La Parlamentaria posó su mirada en cuestiones que aun restan por resolver en el tejido social de la Ciudad norte.

La obra comenzará en los próximos días LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PONDRÁ EN VALOR EL EDIFICIO DEL CEPLA-EL PALOMAR

Ushuaia 15/02/2022.- La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la puesta en valor del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar) ubicado en las 245 Viviendas, con el objeto de mejorar las instalaciones en las que durante todo el año se realizan diversas actividades destinadas a adolescentes y jóvenes de la ciudad.