Provinciales

LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ARISTÓBULO DEL VALLE

Ushuaia 17/02/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, en una tarea impulsada por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante trabajos de pavimentación en la calle Aristóbulo del Valle, en la intersección de José Ignacio Rucci y Alfredo Palacios. La secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “hoy se utilizaron 170 toneladas de concreto asfáltico, dejando una capa de 7 centímetros en el tramo”.

LA CONCEJALA AVILA Y EL CONCEJAL DE LA VEGA DESTACARON EL DISCURSO DE VUOTO EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO

Ushuaia 16/02/2022.- La concejala Laura Avila se refirió al discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al que califició como “una rendición de cuentas de todo lo hecho en el año” y destacó que valora “mucho ese trabajo que se hizo desde la Municipalidad de Ushuaia y del que me siento parte, porque desde el Concejo Deliberante también aportamos para que estos trabajos se lleven adelante”.

SE REALIZÓ EL FESTIVAL USHUAIA MÚSICA EMERGENTE

Ushuaia 16/02/2022.- La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS acompañó la realización del Festival Ushuaia Música Emergente, el cual contó con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo zona sur y conciertos en el Patio de la Sede Antigua de la casa M.F.M.

PÉREZ TOSCANI: “ESTA GESTIÓN BUSCA TRANSFORMAR A USHUAIA EN UNA CIUDAD MÁS SOSTENIBLE E INCLUSIVA”

Ushuaia 16/02/2022.- El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, destacó el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, y dijo que “fue muy interesante escucharlo y entender cómo se busca, a partir de esta gestión municipal, la transformación de Ushuaia en una ciudad más sostenible e inclusiva”.