Política

DESDE HOY LA LÍNEA C SE INCORPORA AL SISTEMA SUBE

Ushuaia 15/10/2022.- Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa que a partir del lunes 14 de noviembre, el servicio correspondiente a la línea C, que funciona en el sector de Andorra se incorporará al sistema de la tarjeta SUBE, por lo que se comenzará a cobrar el boleto preestablecido a los usuarios de dicho servicio.

URQUIZA: “Tenemos vocación antártica y debemos asumir el valor de este lugar para la región”, dijo la Vicegobernadora

Ushuaia, lunes 14 de noviembre de 2022.- El Parlamento Patagónico cerró su 4ª sesión en la Base Marambio, Antártida Argentina y hasta allí, se trasladó la comitiva acompañados por la Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza quien manifestó el “orgullo y honor” que le representa ser autoridad electa de este territorio. “Es increíble y no tomamos dimensión aun de lo que significa este día”, sostuvo ante las y los Parlamentarios.