DESDE HOY LA LÍNEA C SE INCORPORA AL SISTEMA SUBE
Ushuaia 15/10/2022.- Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa que a partir del lunes 14 de noviembre, el servicio correspondiente a la línea C, que funciona en el sector de Andorra se incorporará al sistema de la tarjeta SUBE, por lo que se comenzará a cobrar el boleto preestablecido a los usuarios de dicho servicio.
