Nacionales

Monica Acosta:”hay que terminar con la precarizacion laboral en Tierra del Fuego”.

Mierc 19/06/19.- Monica Acosta, presidenta de la Cooperativa RENACER, adelanto la tarea a que se abocara desde su banca en lo que tiene que ver con salir de la precarizacion laboral, explotar recursos naturales pero de verdad y sobre la conformación del Área Aduanera Especial donde sus integrantes no han influido en nada en los últimos 40 años.

Lo que viene.

Lun 10/06/19.- Hasta ahora todo es festejo, todo es alegría y está muy bien que así sea pero la realidad marca que desde ahora hay que ponerse a trabajar en un escenario de crisis y retracción de todos los indicadores económicos de la provincia. Los consenso, el dialogo y el respeto a la institucionalidad seran claves en este proceso.

Tras su triunfo en Tierra del Fuego, Gustavo Melella ratificó su pertenencia K: “Voy a hacer campaña por Fernández-Fernández”

Lun 17/06/19.- El intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, aseguró este lunes que si bien la votación en su provincia fue “una elección bien local”, él pertenece al espacio kirchnerista y hará “campaña por la fórmula Fernández-Fernández” de cara a los comicios de octubre.

Paulino Rossi: “Vamos a terminar con la precarización laboral en el Municipio”

Juev 13/06/19.- Así lo afirmó el candidato a intendente de Río Grande por Ser Fueguino (Lista 90), Paulino Rossi, en referencia a la situación de los trabajadores en planes, contratados y monotributistas de la Municipalidad de Río Grande. “Nosotros no podemos mirar para el costado porque tenemos un compromiso con los trabajadores y a todos aquellos que estén en situación de precarización y realicen funciones reales en el Estado los vamos a regularizar, como marca nuestra Constitución Nacional”. Además, Rossi invitó a los vecinos a un café para dialogar, este jueves a las 17:30 en Sonora Bar (Perito Moreno 705).

Una mujer de 22 años, jefa comunal de Lago Blanco

Lun 10/06/19.- En la pequeña comuna Lago Blanco de Chubut se contó con 177 electores, se procesaron 143 votos, con el 80.79% de participación ciudadana. Los resultados de las elecciones dieron como ganadora como Jefa Comunal a la candidata por Frente Patriótico Chubutense 54.23% (77 votos), Nadia Micaela Bilbao (22).