LA COOPERATIVA REALIZA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LUMINARIAS Y MEJORAS

Lun 29/06/2020.- La Cooperativa Eléctrica de Rio Grande continúa con el plan de recuperación de luminarias y mejoras del tendido eléctrico en toda la ciudad.

Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica destacó que “pese al frío extremo que vive hoy nuestra ciudad, con una térmica de -19 grados, estamos en la calle con los equipos que tenemos autorizados por el COE provincial, avanzando en la recuperación de la iluminación pública en distintos barrios de la ciudad, como lo venimos haciendo ni bien nos habilitaron de forma limitada”.
Por su parte, el Ingeniero Walter García, informó que “esta mañana, a partir de lo que fue el corte programa en chacra 4, estuvimos trabajando poniendo en servicio 200 metros de línea de media tensión y una nueva subestación en san Martín e Ibarra. Es muy importante destacar el trabajo del personal en estas condiciones de frío, de estar en la calle, pero es fundamental que avancemos lo antes posible, luego de los meses que fueron de aislamiento más fuerte que los limitaba el trabajo solo a guardias mínimas”.

loading...

Etiquetas: