FORTALEZA VERDE: EL INTENDENTE Y PEDRO VELÁZQUEZ RECORRIERON EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL SINDICATO DE CAMIONEROS

Lun 29/06/2020.- El mismo se denomina “La Fortaleza Verde”. Cuenta con una capacidad para 3.500 personas. Cancha olímpica de futsal y medidas reglamentarias para básquet y vóley. “Es la obra deportiva más importante que tenemos en la ciudad”, afirmó Perez.

El intendente Martín Perez recorrió, junto al secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, las instalaciones del complejo deportivo que se encuentra próximo a inaugurar.
Al respecto, el Jefe Comunal agradeció a Velázquez y a toda su Comisión Directiva, y manifestó que “sin dudas es la obra deportiva más importante que tenemos en nuestra ciudad. Es un orgullo como riograndenses poder tener una obra de esta naturaleza, hecha con el esfuerzo de todos los trabajadores, y un gremio que claramente está administrando bien sus recursos”.
En este sentido, destacó “el esfuerzo de una conducción nacional, encabezada por Hugo Moyano, por la presencia y acompañamiento en nuestra comunidad. Estamos sorprendidos de este lugar, y desde nuestra gestión municipal acompañaremos la gestión y trabajaremos en conjunto para que toda nuestra comunidad pueda disfrutar de este lugar fantástico y muy importante para el deporte de Río Grande”.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, se mostró “agradecido con el intendente Martín Perez”, debido a que “es la primera vez, en todos los años que llevo en la actividad gremial, que veo a un intendente que se preocupa por una organización, y que se pone a disposición para colaborar con esa organización para el bienestar de la ciudadanía de Río Grande”.
El predio deportivo, denominado «La Fortaleza Verde», contará con un albergue para 36 personas, palcos de prensa y confitería.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *