REPUDIO DE LOS CONCEJALES DEL BLOQUE FORJA TODOS AL PRESIDENTE DEL CUERPO.

Mierc 20/05/2020.- Los concejales del bloque Forja Todos nos vemos en la obligación de manifestar ante la comunidad fueguina, nuestro repudio a los dichos que el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, expresó en medios públicos, con penosas y violentas declaraciones en contra de nuestra compañera de bloque, Miriam “Laly” Mora.

Lamentamos que este tipo de declaraciones con tonos agraviantes y ofensivos hacia cada uno de los integrantes de este bloque político, por parte del titular del Cuerpo Deliberativo, se ha transformado en una constante.

Por eso, es que llamamos a la reflexión e instamos al Presidente del Concejo Deliberante -como representante del pueblo de Río Grande y titular de una Institución Legislativa democrática- que pida las disculpas públicas que corresponden y que tome conciencia de la gravedad de sus palabras, porque desde lo político ya están empezando a rozar lo personal.

Desde el bloque Forja Todos no aprobamos la violencia en ninguna de sus formas, y creemos que el debate político debe darse enfrentando ideas y proyectos que hagan siempre al bien común de nuestra ciudad, sin represalias por lo que pensamos u opinamos.

Ese es el rol que reclamamos y que debe adoptar el espacio legislativo que integramos los nueve concejales de la ciudad, porque es la base de la Democracia.

loading...

Etiquetas: