Intento de estafa a una pareja riograndenses para robar los 10 mil pesos de ANSES.

Viern 27/03/2020.- Una pareja de riograndeses grabo un intento de estafa de un individuo, que según dijo llamaba desde la ciudad de La Plata, pretendiendo que fueran a cajero automático para poder acceder a los 10 mil pesos que otorgará ANSES a partir de la semana próxima. Hasta donde puede llegar el gen argento.

Que algunos Argentinos son capaces de todo no hay duda, pero que en medio de una pandemia intenten robarse los 10 mil pesos que otorga ANSES para los mas vulnerables es lisa y llanamente una hijaputada incalificable.

Esto le ocurrió a una pareja amiga aquí en Rio Grande, con un sujeto que llamaba desde la ciudad de La Plata y le solicita que se traslade a un cajero para poder acceder al beneficio y desde allí le pase los datos de su cuenta.

Insisto esto solo lo puede hacer alguien que no califica ni como humano porque intentar sacarle la comida a gente que hoy en medio de este desastre mundial no tiene nada, ni un animal lo haría. Es realmente indignante, como el desmedido aumento del alcohol en gel, desinfectantes, barbijos y demás elementos que son indispensables en este contexto.

Aquí el audio completo de este intento de estafa y el pedido a todos los ciudadanos/as para que no acepten ningún tipo de llamada y mucho menos vayan a su cajero a hacer nada a partir de llamadas de este tipo, también les explicamos aquí como se hace el tramite.

https://www.lmcipolletti.com/como-hacer-cobrar-el-bono-10-mil-la-anses-n693273

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *