DE LUNES A LUNES LA MUNICIPALIDAD EXTIENDE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Sab 28/03/2020.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que la atención a los requerimientos por la emergencia sanitaria, será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas y los sábados y domingo de 10.00 a 16.00 hs., a través de su línea telefónica rotativa 441833. No obstante, fuera de ese horario también pueden comunicarse a la línea de emergencias 103, la cual pertenece a Defensa Civil Municipal.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marccuci explicó que “desde el municipio se está asistiendo en todo lo referido a la contención y a la prevención sobre la pandemia del Covid-19 Coronavirus”.
Durante la jornada del sábado, funcionarios estuvieron trabajando en la segmentación y distribución de los módulos a los adultos mayores, como así también a las familias que están requiriendo ayuda.
La Municipalidad viene trabajando en los grupos más vulnerables de la sociedad como adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad. Igualmente dada la crítica situación que atraviesan los vecinos y vecinas, producto de la crisis generada por el coronavirus, se están recibiendo distintos requerimientos y dando respuesta a los mismos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *