A MUY BUEN RITMO AVANZA LA OBRA DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER

Juev 05/03/2020.-La obra del nuevo edificio administrativo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, que se lleva adelante en el Paseo Costero de la Ciudad, sigue avanzando sin pausa.

“Estamos cumpliendo con una deuda que teníamos con las mujeres de la ciudad y de la provincia, de poder contar con un espacio como este, que sirva para que todas se puedan sentir contenidas y acompañadas” destacó Noelia Trentino Martire.
Este miércoles comenzó el hormigonado del techo del edificio que será un ícono en la ciudad, un espacio de encuentro y contención para atender las distintas problemáticas que atraviesan las mujeres de nuestra comunidad, brindar capacitaciones, espacios culturales, realizar debates y apuntalar las políticas de género e igualdad.
“La presencia de un Estado municipal que acompañe es indispensable en estos tiempos y va de la mano con la decisión política del Intendente Walter Vuoto de estar presente desde su gestión, en políticas de inclusión y de igualdad que permita tener una mirada a futuro” amplió la Secretaria de la Mujer de la Ciudad.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *