La Municipalidad de Ushuaia con actividades de verano JORNADA DE PLAYONES EN ACCIÓN CON LAS FAMILIAS DEL BARRIO FELIPE VARELA

Dom 02/02/2020.-La Municipalidad de Ushuaia realizó durante el sábado una jornada especial de Playones en Acción en el barrio Felipe Varela

Estuvieron en el lugar el Instituto Municipal de Deportes (IMD) con la recreación en la cancha de césped sintético, la Secretaría de Políticas Sociales con la kermesse para las familias, el móvil de la Dirección de Zoonosis, Medio Ambiente con las campanas para clasificación de residuos, los equipos de Atención al Vecino de Jefatura de Gabinete y de Acción Legal Comunitaria de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad. Acompañaron los secretarios Omar Becerra y Pablo García y también la delegada del PAMI en Tierra del Fuego, Yésica Garay, quien hasta hace pocos días ocupaba la subsecretaría de Políticas Sanitarias.
La vicepresidenta del IMD, Paula Noia, indicó que “en el marco de las actividades para el verano, los vecinos y vecinas de la ciudad pueden realizar actividades al aire libre y esto es lo que estamos promoviendo y también generamos otras actividades en nuestros espacios deportivos, con la idea de que se disfruten estos meses en la ciudad”.
“Playones en Acción, que llevamos adelante los martes y jueves en los distintos barrios, decidimos trasladarlo este sábado al barrio Felipe Varela para que toda la familia lo pueda disfrutar. Por eso también sumamos “Ushuaia a todo ritmo”, que es una actividad que hacemos los domingos en cancha 4, pero la idea fue traer esta actividad al playón para que se sume a bailar toda la familia”, siguió Noia.
Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo García, indició que “el verano viene muy bueno porque estas políticas públicas generan contención, los vecinos se sienten acompañados y cuidados. El intendente Walter Vuoto siempre dice que con estas políticas sacamos un chico de las calles y este es el camino que estamos siguiendo, porque es muy cierto”.
El funcionario compartió y dialogó con los vecinos y con las vecinas que se acercaron a la actividad y analizó que “la gente tiene la claridad de decirte cómo ve las cosas, cómo las siente y eso a nosotros nos sirve muchísimo, porque sirve para que podamos trabajar puntualmente en lo que el ciudadano necesita. Esto es muy lindo y es una gran alegría poder aprovecharlo y disfrutarlo”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *