ENCUENTRO ENTRE LA COORDINACIÓN DE DESARROLLO AUDIOVISUAL DE LA PROVINCIA CON EL INCAA

Lun 10/02/2020.- El coordinador de Desarrollo Audiovisual -dependiente de la Secretaría de Cultura-, Rodrigo Tenuta, se reunió con el vicepresidente del INCAA, Nicolás Batlle.

El principal objetivo del encuentro entre el Coordinador de Desarrollo Audiovisual y el Vicepresidente del INCAA fue dialogar sobre el trabajo conjunto entre la Provincia y el INCAA, el desarrollo de la industria audiovisual y el desarrollo de programas especiales de capacitación, pantallas y ciclos de cine.

Además, se puso en marcha una iniciativa para el fomento regional con fondos que se adapten a la realidad de producción en Tierra del Fuego.

Por otro lado, en la reunión «pudimos generar acuerdos para capacitaciones profesionales y programas del INCAA que se puedan implementar en la provincia poniendo en eje la generación de nuevas pantallas y difusión del cine argentino», destacó Tenuta.

En cuanto a la formación de espectadores y talleres de inclusión, «me reuní también con el área de programas especiales, donde me interioricé sobre los programas del INCAA disponibles que se pueden implementar en la provincia, y futuros programas que se van a desarrollar», concluyó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *