El rector de la UNTDF designó en esa casa de estudios a ex funcionarios de Rosana Bertone en varios cargos.

Juev 13/02/2020.- El rector de la UNTDF, Juan Jose Castelucci, designó dentro de la casa de estudios a varios ex funcionarios de la gestión de la ex gobernadora Rosana Bertone. La licuadora accedió a los documentos que así lo confirman y llevan la firma del rector en cada uno de ellos.

El rector de la Universidad nacional de Tierra del Fuego, designo a varios ex funcionarios de la gestión de la ex Gobernadora Rosana Bertone en cargos dentro de esa casa de estudios aun cuando es publico y notorio que ha reclamado en varias ocasiones por los recortes de presupuesto, a pesar de cobrar una abultada suma en concepto de salario al igual que los restantes directivos.

EL rector también modificó el manual de Misiones y Funciones, de la Secretaria de Planeamiento y Coordinación Institucional, como así también el Organigrama y normas complementarias.

Los designados son: El abogado Gabriel Alejandro Carol, como coordinador general de la administración de personal de la UNTDF.

Nestor Obdulio de Paolis en el Departamento de Higiene y Seguridad en el trabajo,como contratado.

Maria Bethania Fantaguzzi, en la Dirección General de Infraestructura, como no docente categoría 7.

Lic. Walter Bogado en la Coordinación de Ciencia y Tecnologia de la UNTDF

Lic Gustavo Jesús Colmena Vidal en la Coordinación de extensión y bienestar universitario en la sede Rio Grande desde el 2 de enero al 11 de mayo de 2020.

Las fuentes de la UNTDF consultadas al respecto señalan que los cambios en el organigrama y el Manual de Misiones y funciones tuvo como único objetivo poder ingresar a ex funcionarios del gobierno saliente que habían quedado sin trabajo, lo que no sorprende teniendo en cuenta que esta no la primera vez que se dan situaciones de este tipo dentro de la alta casa de estudio provincial, principalmente en lo referido al manejo de los fondos, salario exuberantes y indisumulable linea política la  de la misma, por todos conocida.

Los documentos aquí expuestos nos evitan mayores comentarios y habrá que ver cuales son las medidas que se toman al respecto, ya que cada uno de ellos lleva la firma y el sello de Juan Jose Castelucci rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

loading...

Etiquetas: