Ushuaia: Repudio por maltrato a una joven en un local nocturno.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer manifiesta su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad. Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito. Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión… Leer más »

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer manifiesta su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad.

Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito.

Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista.

Ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho.

Se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, así como la Secretaria de la Mujer.

#NoEstásSola

El vídeo muestra el preciso instante en que el patovica toma del cuello y tira a la calle a una joven de manera brutal. Se trata de Nestor Jose Campos, seguridad del «Nautico» Nesthor Jose Campos es un patovica reconocido de la noche de Ushuaia y militante  del MOPOF.

En la madrugada del domingo causó lesiones a una joven a la salida de El Náutico, local bailable donde presta sus servicios utilizando la fuerza bruta contra los y las concurrentes al local.

En este caso, la violencia ejercida causó conmoción debido a que se trataba de una mujer que no ofrecía ningún tipo de resistencia, ni mostraba signos de estar causando disturbios, ni de estar bajo los efectos del alcohol. El uso desmedido de la fuerza, sujetando a una mujer por la espalda mientras la agarraba por el cuello ahorcándola, generó indignación y súplicas para que la suelte entre los que presenciaron el hecho. Asimismo, el patovica le rompió el celular a la jóven sin que mediara ninguna de defensa por parte de ésta.
Nesthor José Campos trabaja para la actual vicegobernadora Monica Urquiza en su espacio político y presta servicios como guardaespaldas y patovica en eventos provinciales de distinta índole.

Se espera que en las próximas horas, la justicia provincial actué pidiendo la detención del sujeto por parte de la policía, luego de que se realice la denuncia de la mujer por las agresiones sufridas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *