Detuvieron a una mujer en Río Negro con 4500 dosis de éxtasis y LSD

Sab 11/01/2020.- En un operativo de Gendarmería, se detuvo a una pasajera de un micro que se dirigía de Buenos Aires a Neuquen gracias a una perra llamada “Isis”.

l procedimiento se llevó adelante por el equipo antidrogas conocido como Escuadrón Núcleo “Comahue” de la Gendarmería Nacional, cuando realizaban el control de micros sobre el kilómetro 1198 de la ruta nacional 22, cerca de la localidad de Allen, en la provincia de Río Negro.

En ese marco, los uniformados detuvieron la marcha de un ómnibus que había partido de la ciudad de Buenos Aires con destino a Neuquén y durante la inspección, los gendarmes efectuaron el control de documentación a una pasajera de nacionalidad argentina quien llevaba una mochila.

En ese momento, la perra detectora de narcóticos “Isis” reaccionó ante el equipaje de la mujer, lo que alertó a los uniformados e inmediatamente se dio la apertura del mismo ante la posibilidad de encontrar sustancias ilegales.

En ese momento, pasaron la mochila por el scanner móvil de la Policía de Seguridad Aeroportuaria donde confirmaron la presencia de 1.999 pastillas de éxtasis y 2.500 troqueles de LSD. Tras la causa, tomó intervención el Juzgado Federal de General Roca, que dispuso el secuestro de la droga y la detención de la mujer.

Fuente:filonews.com

loading...

Etiquetas: