EL MUNICIPIO REALIZARÁ EL ‘CICLO Q’, UN ESPACIO PARA EMPRENDEDORES EN PATIO BALTO

Mierc 27/11/19.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo ‘Ciclo Q’ un espacio para emprendedores, este jueves 28 de noviembre de 19:30 a 21:30 en Patio Balto (Beauvoir 495). La actividad contará con la presencia de Graciela Iturburu, Coaching Emprendedor

Rio Grande.- Al respecto, la Directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló: “este segundo evento de Ciclos Q está dirigido a todo tipo de emprendedores y vamos a trabajar todo lo que es coaching y metodologías que estén orientadas a la planificación de cómo armar un emprendimiento y cómo empezar”.

Y agregó: “se hablará todo lo que sucede comúnmente cuando se trabaja en relación de dependencia y por necesidad o alguna circunstancia una persona inicia el camino del emprendedurismo, los miedos que esto genera y los desafíos que se plantean”.

“Esto muchas veces genera que entrar al mundo del emprendedurismo sea mucho más dificultoso. También brindaremos herramientas que tienen que ver con el coaching dirigidos a mejorar el desempeño como emprendedores”, indicó la funcionaria.

Finalmente, precisó que “para las primeras 30 personas que se incorporen al taller vamos a tener  un pequeño ágape y lo vamos  a hacer en Patio Balto, porque la idea es salir un poco de los espacios institucionales y proponer otros espacios que tengan que ver  con comercios de la ciudad. De esta manera también generamos un movimiento dentro de la economía local”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al http://bit.ly/CiclosQ-Networking. Para mayor información pueden comunicarse al 436206 o al 15650396.

nde.-

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *