El Dr. Daniel Merlo denunció al menos 11 casos de corrupción en Tolhuin por entrega de tierras.

Mierc 06/11/19.- El escándalo político que se desato a partir de una denuncia de la Concejal, Ana Paula Cejas en la localidad mediterránea suma cada vez mas datos sobre lo que el abogado del fuero local califica como una cadena de corrupción que se tapó durante años. Audio de la denuncia en el programa Tarde pero Seguro.

Merlo se presento como querellante al enterarse de la denuncia de la edil y luego fue sumando denuncias a partir de documentos, que según explicó, le llegaron de manera anónima y con lo cual se presentó ante la justicia.

En primera instancia se lo rechazó como querellante, pero al ampliar la denuncia el día de ayer, la misma fue tomada por el Fiscal Cuadrini.

Merlo adelanto que llegara hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación porque es inaceptable que estas personas que ya son ricas, sigan aumentando su patrimonio gracias al estado.

Aquí el audio de la nota realizada hoy en el programa “tarde pero seguro”, donde deja en claro que las irregularidades en la entrega de tierras en Tolhuin tiene muchos protagonistas, políticos, empresarios, funcionarios, y sociedades conformadas para este fin.

En el día de hoy también se conoció que empleados de Gustavo Sanders, se encontraban talando arboles sobre la costa del Lago Fagnano en lo que se presenta como un emprendimiento inmobiliario llamado Ecopueblo, lo que también fue denunciado por la Concejal Cejas, sumando un hecho más, como lo es la ocupación de parte del paraje conocido como Laguna del Indio,

las termas del Rio Valdez y el Campo de Doma de la localidad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *