Torneo Patagónico de Futsal en Río Grande EL MUNICIPIO ACORDÓ CON LA LIGA LOCAL DE FUTSAL AFA LA ASISTENCIA Y ALOJAMIENTO PARA LOS COMPETIDORES

Sab 05/10/19.- El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deporte y Juventud y la Secretaría de Gestión Ciudadana, acordó con la Liga Local de Futsal AFA la asistencia para alojamiento de los competidores en el marco del Torneo Patagónico de Futsal AFA que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

El torneo se desarrollará durante todo el fin de semana hasta el día domingo 6 del corriente.

Al respecto el titular de la Agencia Municipal de Deportes, el Prof. Diego Lasalle dijo que “es un orgullo para nosotros poder dar apoyo a esta actividad tan importante en nuestra ciudad”.

“Esta gestión ha puesto al deporte como un eje de sus políticas públicas, sosteniendo a lo largo del tiempo acciones que son las que permiten que el deporte en todas sus expresiones crezca, se consolide y genere un importante espacio de formación y competencia para los vecinos y vecinas de la ciudad de todas las edades”, subrayó.

Por su parte el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, manifestó que “va ser una fiesta del fútbol de salón este fin de semana. Es una competencia muy importante para la cual vienen equipos de otros lugares de la Patagonia. Nosotros tenemos grandes jugadores, y estamos contentos de poder recibir en nuestra ciudad a los planteles de otra provincia”.

“El Municipio siempre ha apoyado el deporte y esta ocasión, como estamos acostumbrados desde la gestión de Melella, no es una excepción, marcando un horizonte a seguir, porque el deporte también es Salud”.

Del encuentro participaron el Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runín, el Gerente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lasalle, el Presidente de la liga local de Futsal Afa, Don Guillermo Vargas, y el Secretario de la entidad, Prof. Víctor Caliva.