SE REALIZÓ OTRA CONCURRIDA EDICIÓN DE “LA FERIA EN TU BARRIO”

Lun 14/10/19.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, realizó este sábado 12 una nueva edición de la tradicional “Feria en Tu barrio”, la concentración mensual de comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecen productos de buena calidad y a precios rebajados.

“Desde que formamos parte de la gestión del intendente Gustavo Melella que estamos trabajando en acompañar a las familias en este difícil momento de crisis que atravesamos, no solo porque el salario no alcanza ante la inflación y la remarcación de precios, sino porque hay familia que se han quedado sin trabajo”, afirmó el director general de Gestión Ciudadana Javier Calisaya.

Los vecinos encontraron diversos productos a precios accesibles como el ya tradicional bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además, y como siempre, estuvieron presentes productores locales y tiendas en general.

Calisaya agregó que “nuevamente la idea fue ayudar a las familias a llenar la alacena a precios razonables” y agradeció “a los comerciantes, que son los actores principales ya que son ellos los que efectúan las rebajas a cambio de vender grandes volúmenes porque son miles las personas que en cada feria se acercan a comprar”.

Para el mes que viene se anuncia una nueva feria mensual en Chacra II.

loading...

Etiquetas: