AFEP: Asambleas informativas y quite de colaboración

Viern 11/10/19.- La AFEP elevó una nota a la gobernadora Rosana Bertone reclamando aumento salarial de emergencia, reincorporación de una compañera suspendida hace dos años, fin a las reubicaciones compulsivas y medidas contra la inflación. Por todo esto se encuentran con asambleas y quite de colaboración.

Mediante una nota dirigida a la Gobernadora Rosana Bertone, los trabajadores adheridos a la Asociación Fueguina de Empleados Públicos, informan que comienzan con asambleas y retención de servicios, quite de colaboración,solicitan una reunion de urgencia con la mandataria y la inmediata reincorporación de una compañera suspendida hace dos años con una ley de la dictadura.

Ademas requieren una recomposicion salarial de emergencia, refacción de edificios, fin a las reubucaciones compulsivas y medidas de contención a la escalada inflacionaria.

En la nota también aportan datos sobre la Coparticipacion Federal de Impuestos y su crecimiento desmienten la austeridad del gobierno y mencionan un crecimiento del 56 % en la recaudación interna comprobándose ademas que el volumen de la masa salarial es de solo el 24,68% de los recursos coparticipables mas la recaudación propia.

loading...

Etiquetas: