El 13 y 14 de septiembre se desarrollará el Nacional de Levantamiento Olímpico de pesas en Rio Grande.

Viern 06/09/19.- EL presidente de la Asociación de Levantamiento Olímpico de Rio Grande, Martin Bramati, informo sobre el próximo torneo nacional de levantamiento a llevarse a cabo los días 13 y 14 de Septiembre en el Centro de Deportivo de Alberdi y Belgrano y que contará con 60 atletas de todo el país y 11 atletas de nuestra ciudad.

Martín Bramati, presidente de la asociación de Levantamiento olímpico de Rio Grande, informó en Reporte Diario que el Torneo Nacional de Levantamiento de Pesas se llevara a cabo por primera vez en nuestra ciudad los dias 13 y 14 de septiembre con la participación de 60 atletas del todo el país y en tres categorías.

El evento se llevara a cabo los días 13 y 14 de septiembre en el Centro Deportivo de Alberdi y Belgrano y también participan mujeres, tres de Rio Grande y dos que participaron el panamericano.

Bramati sostuvo que la ciudad cuenta con excelentes atletas y ahora van a tener la posibilidad de mostrarse ante sus vecinos, ademas de haber tenido una destacada participación en el ultimo Panamericano. Tenemos el grupo mas grande de pesistas del país en las distintas categorías y tenemos 11 de ellos que han ido sumando puntos como para estar en este nacional que costó mucho organizar y nos ha ayudado mucha gente, sobre la municipalidad de Rio Grande y debemos agradecer al profesor Gabriel Coto que es el preparador físico y que el nacional este acá es un logro de el que fue y lo pidió aun estando a 3 mil kilómetros de los centros urbanos, pero ademas de eso y la perfomance de Rivero en el panamericano de Lima.

 

 

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *