EL MUNICIPIO CONTINÚA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN EL NATATORIO ‘EVA PERÓN’

MIerc 25/09/19.- La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Dirección del Natatorio Municipal continúa llevando a cabo tareas de reparación y mantenimiento de la piscina. Se estima que el martes 1° de octubre se retomarán las actividades de manera habitual.

Al respecto, el director del área, Prof. Matías Runín, señaló que “hemos realizado distintos tipos de refacciones en todo el edificio que incluyeron reparaciones en las piletas”.

“Es importante tener el edificio en condiciones para las actividades para prevenir posibles accidentes en la pileta. Además, se ha pintado la pileta chica y chapotero  y hemos realizado algunas reparaciones con cemento blanco y masa niveladora en algunos sectores de la pileta grande”, agregó.

Asimismo, el funcionario precisó que “también se ha realizado la reparación y puesta en funcionamiento del elevador neumático de la pileta chica y chapotero, elemento  que utiliza la gente de Tercera Edad y los chicos de  Deporte Adaptado. De igual manera, el personal ha limpiado totalmente  las canaletas de la pileta grande”.

Finalmente, Runín indicó que “se está preparando todo para esperar a los socios el 1° de octubre para que puedan continuar disfrutando de las actividades”.  

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *