Duré declaró de Interés Social y Educativo al Programa “FORMARNOS” sobre la Causa Malvinas

Juev 12/09/19.- La concejal Eugenia Duré llevó adelante la Declaración de Interés Social y Educativo al Programa “FORMARNOS SOBRE LA CAUSA MALVINAS” organizado por la Universidad Nacional de Lanús y que se llevará adelante en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. “Es importante que estos espacios de formación y debate sobre políticas públicas en relación a la soberanía de nuestras Islas se dé en nuestra Universidad, que entiende a Malvinas como una causa irrenunciable”.

La edil hizo entrega de la Declaración de Interés al Director Nacional del Programa ‘Formarnos’, Nerio Neirotti, quien dio inicio a las jornadas en la UNTDF junto a los docentes investigadores, la Lic. Gisela Pichunman y el Lic.Esteban Rodríguez, acompañados por el Secretario General de la UNTDF, Dr. Diego Machado y la Coordinadora de la sede Río Grande, Lic. Nidia Benitez.

Duré destacó la visita de Neirotti y expresó “Es necesario llevar adelante un trabajo conjunto para crear lazos académicos y Universidades Nacionales inclusivas”.

El Programa FORMARNOS es una propuesta abierta y gratuita a toda la comunidad, de formación crítica en materia de política internacional en relación a la recuperación de Malvinas y tiene como fin crear espacios de reflexión con diferentes actores de la región.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *