Analía Cubino: “La gestión no debe darse solo en la campaña, la gente no cree en eso”

Mierc 12/06/19.- Analia Cubino analizó las poiticas de estado que se llevaron adelante en la gestión de Gustavo Melella, destaco el trabajo en equipo y adelantó que la gente es la que exige esas políticas que la ponen orgullosa de formar parte de ese equipo de gestión, a la gente se le escucha porque todo ese trabajo es dela gente.

A cuatro días de las elecciones la candidata a intendente pasó por los estudios de Fm nuestras voces y destacó la gestión realizada por el equipo municipal, puso de manifiesto los logros obtenidos a nivel nacional, en salud, deporte y salud. La inclusión y el hecho de que las mujeres hoy ocupan un lugar destacado en la política.

Cubino evitó  la critica a sus adversarios y aseguró que la gestión es todo el equipo que ha sabido generar políticas de estado que se han aplicado en estos años y el trato cara a cara con la gente a lo largo de mas de 170 reuniones en distintos sectores de la ciudad. Estamos muy orgullosos de la muni y creemos que lo que hemos hecho en Rio Grande se pueden trasladar a la provincia porque la gente lo exige.