Fernando Gliubich “Los recursos que vienen del estado, son parte del esfuerzo de la gente con sus impuestos”

Lun 20/05/19.- Así lo marcó el candidato a Vicegobernador por el espacio Ser Fueguino afirmando que “la provincia y sus municipios en este momento tienen un gran nivel de fortalecimiento, en comparación con los dos mil municipios de la Argentina”. Puntualizó que “nosotros tenemos la concepción de un estado provincial que va a generar empleo, que va a procurar viviendas, va a brindar salud, complementándonos con los municipios y dejando las mezquindades de lado, y luego hay que definir los perfiles de la provincia”.

Río Grande.- El candidato a vicegobernador Fernando Gliubich por Ser Fueguino manifestó que “queremos lograr un proyecto político que nos una a todos los fueguinos, poner en valor las autonomías provinciales y que los municipios sean los que lleven adelante esta nueva etapa de desarrollo para la provincia”.

En este sentido sostuvo que “            queremos un estado provincial con un concepto amplio, en cuanto a la subsidiariedad, la complementación, porque las mezquindades entre el Ejecutivo provincial y los municipales han sido una variable que ha retrasado mucho el desarrollo”, marco.

Por tal motivo indicó que “los recursos que vienen del estado, son parte del esfuerzo de la gente con sus impuestos, donde la provincia y sus municipios en este momento tienen un gran nivel de fortalecimiento, en comparación con los dos mil municipios de la Argentina, por lo cual tenemos que acompañar ese desarrollo a nivel municipal”.

Gliubich indicó que “nosotros tenemos la concepción de un estado provincial que va a generar empleo, que va a procurar viviendas, va a brindar salud, complementándonos con los municipios y dejando las mezquindades de lado, y luego hay que definir los perfiles de la provincia”.

Por último remarcó que “hay un perfil vinculado con el turismo, otro vinculado con la industria hidrocarburífera y otro con el entramado de una economía en pequeña escala vinculada con estas dos variables, por lo tanto hay que poner en valor los recursos naturales que tiene la provincia y hacernos cargo de nuestro proceso de desarrollo, porque desde hace tres décadas estamos viendo siempre al gobierno nacional”, fustigó.

 

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *