AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAYÓN DEPORTIVO EN EL BARRIO RÍO PIPO

Dom 12/05/19.- Las obras del Playón Deportivo del barrio Río Pipo avanzan a buen ritmo, y se estima su inauguración para la última semana de mayo. Esta importante obra para los vecinos del sector surgió gracias a un convenio de colaboración suscripto por el Banco de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia en diciembre pasado.

El Playón Deportivo contará con una cancha de césped sintético de 19×30 metros, iluminación, cerco perimetral y nuevas veredas. Estas obras serán financiadas por el BTF, en tanto la Municipalidad tendrá a su cargo el mantenimiento de las instalaciones.

El Playón está ubicado en el espacio verde “Doctor René Favaloro”, en la intersección de las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia.

La ejecución de esta obra forma parte de los objetivos establecidos en la Carta Orgánica del BTF de estimular toda forma que conduzca a mejorar las condiciones de vida de la población.

Asimismo, resulta una oportunidad para que las dos instituciones (BTF y Municipalidad) consoliden las relaciones que se mantienen en la actualidad y lleven adelante acciones conjuntas que contribuirán al desarrollo del deporte local y la calidad de vida de los vecinos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *