Juntos por Tierra del Fuego: Gustavo Melella:»Estamos donde tenemos que estar».

Sab 13/04/19.- El intendente de Rio Grande participó hoy de la presentación de los candidatos a concejales y legisladores del partido «Juntos por Tierra del Fuego», estuvo acompañado por Analia Cubino, Verónica Gonzalez, Diego Lasalle, y Federico Runin. El acto tuvo lugar en el Club Sportivo que se mostró colmado, con amplia participación de sindicatos como SETIA, Comercio, UTA, CGT, afiliados y simpatizantes.

El intendente de Rio Grande, Gustavo Melella participó hoy de la presentación de los candidatos a concejales y legisladores de «Juntos por Tierra del Fuego», en apoyo a la candidatura de Analia Cubino a Intendente de Rio Grande y Gustavo Melella gobernador. Hector Veron,  encabeza la lista de concejales en lo acompañan María Sosa, Marcelo Navarro u tercera Adriana Varisco, Mientras que en Ushuaia el primer candidato es Miguel Andrade, Cristina Cañete y tercero Alias Fajardo. Por Tolhuin Lorena Fernandez, Bogado. Legisladores wn primer lugar Victor Reina, Carolina Couchini.

Hicieron uso de la palabra Hector Veron, Miguel Andrade, Analia Cubino y cerró el intendente Gustavo Melella, quien tuvo un discurso muy critico para quienes apoyaron las políticas del gobierno nacional, y remarcó, «sabemos que nos van a cascotear, pero con las piedras que nos tiren vamos a construir la casa de la unidad, porque aquí son bienvenidos todos, radicales, socialistas, peronistas, es un proyecto y colectivo y es donde tenemos que estar, a favor de los que menos tienen, de los jóvenes, los discapacitados, al lado de la gente como desde el primer día, nosotros no le regalamos 10 mil hectáreas a los que mas tienen, ni rebajamos o congelamos salarios, nosotros no tranzamos», disparó.

Discurso de Gustavo Melella.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *